Preguntas Frencuentes

¿Quién puede comprar?
Pueden comprar los clientes mayoristas que se hayan registrado.
Al registrarte en la página podrás acceder a los precios de los artículos.

¿Mínimo de compra?
El mínimo de compra es de $250.000, las prendas pueden ser surtidas de talle y color.

¿Los precios incluyen IVA?
Los precios de los productos publicados en la página incluyen el IVA.

¿Forma de pago?
El pago del pedido se efectúa mediante depósito / transferencia bancaria, o de forma presencial en el local. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos a nuestro correo montjuicindumenteria@gmail.com la copia de la transferencia o depósito bancario.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?
Una vez finalizado el pedido, tendrás 48 hs. hábiles para realizar el pago, de lo
contrario el mismo será dado de baja.

¿Cuánto tarda el pedido en llegarme?
Una vez acreditado el pago, se prepara y se despacha el pedido según la opción de entrega elegida por el comprador. El tiempo que tarde en llegar el pedido dependerá del servicio de transporte elegido.

Envíos a todo el país:
El envío corre a cargo del comprador, una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitarte toda la información necesaria para realizar el mismo (empresa de transporte elegida y dirección de entrega)
El costo del envío será calculado por el transporte, dependiendo de la distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar.

– Retiro en nuestro local de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs y sábados de 9.00 a 13.00 (sin costo).
– Envío por Correo Argentino (a cargo del comprador).

– Envío por Transporte / Expreso (a cargo del comprador).

¿Cómo realizar un cambio?
Todos los productos adquiridos a través de nuestra WEBSITE se cambian únicamente por fallas de fabricación, dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
La prenda deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado, sin haber sido utilizada, junto con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Para realizar el cambio de una prenda fallada podrás acercarte al local directamente o mandarnos un mail a montjuicindumentaria@gmail.com informando el número del pedido y artículo a cambiar y con esta información nos pondremos en contacto para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.